lunes, 24 de mayo de 2010

Coraje

Hace aproximadamente 2 años conseguí un lote de revistas de Coraje que va hasta el número 45, con excepcion de los números 23 y 35, que faltan; el número 1 de la revista fue escaneado y restaurado excelentemente por nuestro amigo Jaime Betancur. No tengo ninguna información sobre la continuación de la historia mas allá del numero 45, por ello solicito a los visitantes que conozcan la revista que nos brinden información al respecto, al igual solicito su colaboración con los numeros faltantes en caso de tenerlos o poder conseguirlos. Quedo en espera de cualquier informacion, mientras tanto les dejo dos números más.


Coraje No. 21


Coraje No. 22


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

Este espacio surge como respuesta a la generosidad de muchas personas que han querido compartir con todos nosotros sus colecciones, reviviendo bellas epocas, lejanas ya pero siempre presentes en nosotros. Especialmente quiero dedicar este espacio a esas personas: Charlysoft, Sergio Vergara , Mifobro , Sergio Araki, Anfelpa; a todos los amigos del grupo Kaliman- solin que sin interes de lucro alguno tambien nos han hecho llegar material invaluable, un saludo especial a Francisco Pinedo, Rolando Garcia, Jorge Arvizu, Alberto jimenez, elderito Zepeda y Carlos Paredes y muchos otros que nos han permitido acercarnos a esos ejemplares que alguna vez tuvimos y que perdimos y a otros tantos que de no ser por ellos nunca hubieramos conocido. De nuevo para ellos una y mil gracias.

El material de este blog va a estar conformado principalmente por ejemplares escaneados de mi coleccion personal, esto incluye ejemplares de Kaliman, arandu, el fugitivo temerario, Memin, Coraje, Orion, Starman y otros.

Igualmente son bienvenidas las contribuciones de cualquier tipo: comic mexicano, fotonovelas, editorial novaro, ZigZag, etc. Juntos podremos completar aquellas colecciones que siempre deseamos .

Por favor hacer llegar sus contribuciones al siguiente correo:

Muchas gracias y espero que disfruten de este espacio.


Carlos Calle Rodriguez
Medellín
Colombia

Nuestros visitantes